Bimantec es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de calderas en La Rioja. Arreglan todo tipo de calderas. Gas, gasoil, pellet de todas las marcas del mercado: Fagor, Ferroli, Baxi, Roca, Vaillant, Viessman, Junkers.


Acaban de activar su primer sorteo y desde Una Buena Recomendación os animamos a participar ya que podéis ganar una auténtica manta de Mantas Ezcaray.

Desiree Shoes es ima empresa española especializada en el diseño y fabricación de zapatos de mujer cómodos y confortables. Queremos informaros de un estupendo Sorteo que han activado en el que podéis ganar un Par de Zapatos a elegir y un Lote de Mascarillas para los pies de 7th Heaven

 

 

¿Alguna vez has comprado zapatos online? ¿Comprar calzado online te da miedo? Pues no te dejes engañar por los prejuicios, las tienda de zapatos online son perfectas para ver un amplio catálogo de botas de mujer o zapatos de mujer en general desde el sofá de tu casa, desde tu móvil, mientras esperas en el médico…¡infinidad de opciones te da comprar zapatos a través de internet!

Como seguro recordaréis, Bruna Ropa Laboral es una tienda de personalización de prendas mediante Bordado, Serigrafía y Vinilo. Te proporcionan la mejor imagen para tu empresa y como no, siempre bien protegido.

Hoy queremos informarte de que tienen activo un estupendo Sorteo en su Facebook, en el que puedes ganar una preciosa Estola de Tulipanes!

 

 

 

Seguro que te ha pasado más de una vez que tienes que hacer un regalo a alguien y no das con ese detalle especial y único para él/ella.

 

No siempre es fácil encontrar un buen regalo para un/a amiga/o o un familiar... por eso hoy te traemos una idea que a nosotros nos ha gustado mucho, y es sorprender a esa persona tan querida con una taza original que podrá usar cada día, en casa, en el trabajo, para desayunar o para el café de la tarde.

 

 

 

Como os adelantamos el otro día, en Complementos Xalyma adoran todo tipo de complementos, por eso hacen bisutería y chapado de forma artesanal, pulseras, relojes, llaveros, camisetas, bolsos. Todo lo hacen de forma artesanal, a mano, aceptando por supuesto encargos personalizados.

 

Hoy queremos informaros de una más que interesante promoción que han activado en la que te puedes llevar 4 artículos por 20€!!

 

 

 

En Complementos Xalyma adoran todo tipo de complementos, por eso hacen bisutería y chapado de forma artesanal, pulseras, relojes, llaveros, camisetas, bolsos. Todo lo hacen de forma artesanal, a mano, aceptando por supuesto encargos personalizados.

 

Os dejamos una pequeña muestra de las maravillas que hacen!

 

 

 

¿Te gustan las flores artificiales? Si compras plantas artificiales baratas, rosas artificiales y flores secas, lo más probable es que te encante hacer una diadema con ramos artificiales ¿no?

 

 

 

 

Bruna Ropa Laboral es una tienda de personalización de prendas mediante Bordado, Serigrafía y Vinilo. Te proporcionan la mejor imagen para tu empresa y como no, siempre bien protegido.

 

 

Queremos informarte que tienen activo un estupendo Sorteo en su Facebook, en el que puedes ganar un conjunto de pádel para chica o chico.

 

 

 

Organizar una boda es sin duda un gran trabajo, hay mil cosas por hacer, sin duda las principales decisiones que tienen que tomar los novios giran entorno al lugar de celebración, los invitados e invitaciones, el vestido, el ramo, los zapatos… sin embargo, no son los únicos detalles que hay que tener en cuenta.

Conforme vamos avanzando nos damos cuenta de que hay muchos otras muchas cosas que tener en cuenta, sobre todo si hablamos sobre la decoración. Si no queremos que nuestra celebración sea como todas, habrá que cuidar especialmente cada detalle, dedicando mimo y atención al ambiente que creemos. Ya os hemos hablado anteriormente de los meseros de boda y estos van estrechamente ligados a otro elemento fundamental: los centros de mesa para bodas.

 

 

En Belty encontrarás moda íntima para mujer con la mejor calidad y al mejor precio. Camisones, batas, pijamas, etc. con diseño actual y tallas para todas -desde la S a la 4XL-.