Ahora que el colegio y el instituto ha acabado, los niños suelen cambiar los libros de texto por teclados gaming, las sillas y mesas del colegio o instituto, por sillas gamer y la atención a los profesores por estar pendientes de su pc gamming, o sus consolas.

 

 

Pero, para hacerlo bien, se necesitan unos auriculares gaming, un tipo de auriculares que aísla a la persona que se los pone de todo lo demás consiguiendo una inmersión en el juego única. Si a eso le unimos que tienen micrófono para poder unirse con otros amigos (para no jugar solo), podríamos decir que, en esos casos, nos quedamos sin niño, o adulto.

 

 

 

 

Los auriculares gaming hay de muchas marcas, modelos, diseños, etc. Los mejores no son los más caros; tampoco los más baratos, sino aquellos que se adapten a ti. Por eso, en 4frags disponemos de una gran variedad, porque queremos que te quedes con el mejor para ti. ¿Has probado algunos? ¡Hay muchos en oferta!

 

 

Nuestra recomendación son los auriculares semiabiertos porque los cerrados agotan el oído más rápido y tendrás que parar de jugar antes para aliviar ese sentido. También has de elegir aquellos que no te hagan daño en la oreja (muchas veces la presión en las orejas hace que, al cabo de un tiempo, pases de ellos).

 

 

Seguro que, con nosotros, encuentras los ideales. ¡Puedes preguntarnos incluso!